lunes, 13 de diciembre de 2010

Canicross San Adrián de Juarros

Ha sido nuestra segunda participación en una carrera de canicross: San Adrián de Juarros (Burgos). Un fin de semana estupendo. Pensaba que iba a hacer frío, que nos íbamos a quedar atrapados en el barro, que no acabaríamos la carrera. 
Un día de sol, temperatura templada, el paisaje precioso y  los nervios en la superficie.
Lagun fue adelante todo el recorrido aunque sólo tiró los primeros kms, cuando aún se veía algún participante, pronto dejamos de verlos, él decidió ir más tranquilo y yo maldije mi lentitud. 
Mucha cuesta, unos doscientos metros de barro, con mis recién estrenadas zapatillas antideslizantes lo superamos sin problemas, la gente animaba un montón, una gran ayuda para mí, Lagun se entretenía entre aplausos y algún bocadillo que olía entre el público. Desde el punto más alto de la carrera vi las casas del pueblo, el final estaba ahí,  la emoción enredó aún más mis piernas, comencé a oir la megafonía, la meta estaba muy cerca, los aplausos de la gente inyectaron energía a mis venas.




¡Qué duro es acabar la última y subir al podium!



5 comentarios:

  1. Amatxu!qué emoción ver las fotos.....que orgullosa me siento!!!me encanta la imagen de Lagun y tú corriendo...es super emocionante!ya le habeis contado a la manada la experiencia?

    ResponderEliminar
  2. Mientras hemos estado fuera la que peor lo ha pasado ha sido Lira, echaba mucho de menos a Lagun y lloraba. El reencuentro de los dos fue espectacular, se han puesto muy contentos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mertxe. Lo importante es que has realizado toda la prueba y que lo has pasado bien. Ahora la que te pueda superar que participe y lo demuestre jejejeje. Encantado de haberte conocido a ti y a Lagun.

    ResponderEliminar
  4. HOla Mertxe, enhorabuena a ti y a Lagun por tu carrera. La verdad es que es una de las más emocionantes y merece la pena no perdérsela. Espero verte por más canicross y conocer a esa atleta oledora de bocadillos ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar