martes, 7 de diciembre de 2010

Perfecto día de perros

Día de perros perfecto a pesar de los obstáculos. Hemos sufrido un control de alcoholemia, a la ertzaintza le ha llamado la atención Lagun, nos ha entretenido aún más y he llegado tarde a la primera cita que tenía para entrenar con un grupo de gente-perros en Artikutza.


 Ha llovido sin parar, con ráfagas de viento, barro y charcos enormes. Lagun, como un señor, desde el principio, tirando, sin importarle las inclemencias. Infravaloro la fortaleza del galguito... o me toma el pelo. Ha recibido doble ración de chucherías. Después del entrenamiento, sesión de juegos con el resto de los perros. Cuando me ha visto entretenida se ha zampado varias raciones de restos de hervíboros. 
 Volveré a entrenar con estos atletas, ha sido una sesión muy agradable.  Tengo que mejorar la velocidad, acostumbrada a trotar sola y cómoda voy a ritmo caribeño.
Después del descanso un largo paseo por la tarde y encuentro con otros caminantes. Lagun ha sufrido un ataque de timidez vespertina y no se ha separado de mí, Lira después de exhibirse al estilo galgo, cuando se ha acercado una niña  para acariciarla ha salido despavorida.
Estos lebreles son una continua caja de sorpresas.

2 comentarios:

  1. Me alegro del feliz encuentro, sí, nunca sabes que es lo que les va a dar miedo

    ResponderEliminar
  2. hhhhhhhhhahahahaha, vaya para de dos, con lo qe le gusta a Lira exhibirse!!!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar