El otro día, Lira le enseñaba a Lagun cómo hacer estiramientos, hoy éste ha asumido la tarea de mostrarle a ella cómo hay que correr, incluso se ha concentrado más que cuando vamos solos. ¡Tenía que hacer alarde de su experiencia! Dos momentos han sido un poco arriesgados para mí: en el momento de empezar a correr, excitados, se mordían, jugando, saltaban, y se enredaban con las líneas de tiro y mis piernas. Y otro, cuando nos hemos encontrado con un rebaño de cabras, Lagun se lanzaba a por ellas y Lira pegaba tirones hacia atrás porque las tenía miedo. El resto del tiempo, han ido juntos, en paralelo, al mismo ritmo. Ella, de vez en cuando, para expresar su alegría hacía cabriolas como un caballito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajaja...amatxu, como una regadera!!!eres consciente de que pones en peligro tu integridad física!!???jajajajaja. Al menos Lira ya no va a tener que hacer desastres en casa como venganza por no llevarle a correr....
ResponderEliminarQué "pofesionales" se les ve!!van a asumir la responsabilidad de tirar a la par y se van a compenetrar más de lo que ya están!!!