jueves, 21 de octubre de 2010

Compartir

Lira ya no hace trampas para quitar a Lagun la camita, la comparten.

7 comentarios:

  1. Son adorables.
    Besos para tí y para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitisísísísímos son!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Mertxe. Me encanta tu blog. Ayer fui al veterinario y se dieron cuenta ed que mi galga negra "Tru" no tiene en las patas el quinto dedo (los espolones) ya que se los debió amputar el hijo p... que la abandonó en la provincia de Ciudad Real. Solo tiene las cicatrices. Me gustaría saber para qué a los perros (y en especial a los galgos)se els amputa los espolones.

    Besos

    May

    ResponderEliminar
  4. May, me he dado cuenta, que después de correr como locos,jugando, a veces tienen pequeñas heriditas en los espolones, entonces, los malditos cazadores para evitar que les entorpezcan en la caza, se los quitan de cuajo, y ya esta, lo mismo hacen con los dientes para que no muerdan a las liebres y lo que haga falta. Para ellos no hay problema.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mertxe.

    La verdad es que la gente está muy equivocada con los galgos y cuando los conoce y vé que tranquilos son se quedan alucinados. Ayer la gente que estaba en el veterinario se quedó alucinada con el carácter de Tru. Es que la llevé al veterinario porque la pobre ya con su edad (no se cuantos añostiene pero calculo que 9 ó 10) empieza a tener problemas de espalda y artrosis.

    A mi perra Lola (la más pequeñita) el martes la operaron para quitarle toda la cedena mamaria ya que tenía tumores y tiene cosido desde la ingle hasta la axila (es alucinante la capacidad de recuperación y de "aguante" que tienen los perros)

    A Malen (la especie de teckel) también la vacié el jueves 14 de octubre (no le ha podido vaciar antes ya que con la leishmania -que le ha afectado a hígado, riñón, coázóm y pulmoones- era peligroso vaciarla y he aprovechado qu elos últimos análisis y revisión fueron buenos.

    May

    ResponderEliminar
  6. May, yo estoy negra, porque Lira, cuando le hicieron la primera analítica los de galgos 112 dio el resultado dudoso en leishmania, tengo que volver a hacerle dentro de unos días, quiero quitarme esa preocupación o estar alerta al mínimo síntoma para tratarla. Pero ella, ya ves, está fenomenal. Un beso, May, a ver si nos vemos un día.

    ResponderEliminar
  7. Mi galga también dió dudoso y está fenomenal. Mi perra, la que tiene leishmania y que cuando la acogí se estaba muriendo, lleva conmmigo tres años y está hecha una chavala.

    ResponderEliminar