martes, 28 de septiembre de 2010

Las otras perritas

Mientras Lagun y yo estábamos en La Rioja, las perritas se quedaron en casa, vino un familiar a estar con ellas. Lira no le conocía. Cuando él llegó, ella subió a mi habitación y desde allí le ladraba y gruñía. A pesar de que le ha dado quesitos  y le hablaba muy suave,  no se ha ganado su confianza. Se ha pasado todo el fin de semana en su camita haciéndose la dormida y desde ahí,  le vigilaba, no ha perdido detalle de sus movimientos.
No sé a qué conclusiones habrá llegado.

3 comentarios:

  1. No esperabamos menos de vosotros, sois un equipo ganador. Imagino que las perritas se volverian locas de contentas al veros en casa de nuevo.
    Gracias por la información del abrigo, ya lo he terminado, lo mejor: ver la cara de Caballero durante las pruebas del abrigo, es un santo varón.
    Si pasas por el blog he puesto unas fotos.
    Besos familia.

    ResponderEliminar
  2. pues seguramente podría pensar: si, si, muchos quesitos y voz suave, pero esta es mi casa y no quiero irme del lado de mi mami y mis hermanitos.
    La próxima vez seguro que ya se fiará más.
    Está tan linda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda cara de zorrilla pone la lagartija, pero es más largaaaaaaaaaaa, no sabe ná !!!

    ResponderEliminar