sábado, 20 de noviembre de 2010

Txuri

Una compañera de trabajo tenía una pareja de perros pastores catalanes. Estaban sin esterilizar y la hembra en todos los celos tenía crías, después se agobiaba porque no sabía dónde colocarlas. Me quedé con una: Txuri.  Neska la ignoró, ni la miraba, hasta que la aceptó como compañera de juegos. Txuri, era un demonio, arrasaba con todo. Se le pasó la locura de cachorro y se convirtió en una perrita excelente, buena, cariñosa, obediente y le encantaba acompañarme en mis correrias atléticas.

3 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog porque me sale en mi alerta de google sobre canicross. Me encantan las andanzas de tus galgos y como las narras.
    Llevo practicando canicross desde hace cinco años y seguro que hemos coincidido en alguna carrera. Ahora compito con mi perro Brujo, un cruce de caza que es un misil, pero hasta ahora lo hacía con Nara, una hembra de pastor alemán, que ahora participa en todos los entrenamientos, pero no compite.
    Ánimo con el blog, que está muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Aiissssss......Txuri!!!!pero que bonita y que corazón tan grande tiene la niña!!!!!es inebitable que se te dibuje un sonrisa cuando estas a su lado..siempre mira a los ojos, siempre te pregunta cómo estas, no se le escapa un miligramo de tu tristeza y tiene el remedio para espantar cualquier ápice de desasosiego.....es la paz hecha perrita!!!!queriás un perro y terminaste con 5 ángeles!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un poema verte con los cinco de paseo, no sé como te llamaran en el pueblo donde vives y casi mejor no saberlo.
    Besos para tí y la manada.

    ResponderEliminar