domingo, 7 de noviembre de 2010

Tragones

Siempre he convivido con perros, como los galgos, ninguno. En muchos aspectos. Uno de ellos, son hambrientos insaciables, devoran su comida sin respirar y además son capaces de comer todo lo que pillan. Bolsas, papeles, porquerías, son insistentes basureros. Como buenos aspiradores dejan los caminos y carreteras por donde pasan libres de restos abandonados por los humanos o hervíboros.. No necesitan carretillas ni escobas, no hacen ascos a nada y son incansables tragaldabas, les voy a proponer al alcalde de mi pueblo como trabajadores del Servicio de Limpieza.

2 comentarios:

  1. Mi galga Tru también es una basurera y siempre encuentra algo en la calle para llevarse a la boca y sabe exactamente donde buscar comida en la calle. También en casa alguna vez se ha tragado comida que tenia en cazuelas y todo lo come sigilosamente. La verdad es que come casi sin respirar.

    Ten cuidado con otros perros porque los galgos tienen una piel muy delicada (tal vez por el poco pelo que tienen) y cualquier mordisquillo les hace herida. A mi galga también enseguida se le hacen heridas en los dedos simplemente de correr

    Besos

    May

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que no soy la única con problemas de comida con los galgos. Yo encima por aquello de "que gracioso" le he enseñado a Caballero a pedir el pan dando con el hocico en la bolsa y claro la bolsa está mareada y yo también, no la deja en paz y tras el golpe de hocico me mira como diciendo :" Oye esto se merece un premio de lo bien que lo hago".
    Vamos camino de tener un galgo obeso.

    ResponderEliminar