viernes, 2 de julio de 2010

Pruebas con el canicros


El veterinario me recomendó que no le llevara a correr hasta que cumpliera ocho meses. Si le sometía a un sobreesfuerzo podría provocarle una bursitis. Pero, tenía mucha vitalidad, en casa no paraba, a las perritas no las dejaba en paz, destrozaba cosas y el jardín lo había convertido en un erial. Empecé a llevarle antes de tiempo. Al inicio fueron sesiones cortas. Le llevaba suelto o atado al collar. Me animé después a usar el material del canicros y fue estupendo. Desde el primer momento íbamos más cómodos. Aunque tenía que ir y aún hoy con cuidado porque si le llama la atención algo (otro perro, una cabra, una oveja, una lagartija...) sale disparado, tiene muchísima fuerza y yo puedo acabar con los dientes arando el suelo.

1 comentario:

  1. Hola!!Veo que tienes un galgo precioso!
    He estado leyendo tu blog y me parece estupendo, y una idea genial lo del canicros, tengo una galga de un año y medio y le iria genial, porque es una destructora, ademas de puro nervio.
    Me podrias explicar como es exactamente el canicross, y donde has comprado los materiales?
    Gracias!!
    Escribeme a mi email porfa: lagalgabetty@hotmail.com

    ResponderEliminar