viernes, 30 de julio de 2010

Inspiración


Lagun inspira a artistas noveles.
El autor nunca había visto un galgo y cuando le conoció se quedó fascinado. No quiso fotografías, su deseo era reflejar lo que percibió. Y este es el resultado. El mar, el cielo, el monte, la libertad y un destello de la esencia del galgo. Ojos grandes que expresan dulzura, serenidad y a la vez el tormento que arrastra generación tras generación. Algunos se salvan, son felices, pero en el fondo de su mirada, está el recuerdo del pasado y la cruel certeza del presente de sus semejantes.

2 comentarios:

  1. Me encanta el cuadro. Ya me gusrtaría tener uno así de mi galga negra "Tru" y me encanta este blog

    Besos

    May

    ResponderEliminar
  2. Gracias May, estoy disfrutando mucho contanto batallitas. Un beso

    ResponderEliminar