viernes, 16 de septiembre de 2011

Diferentes formas de marcar

Lagun tiene diferentes estilos y lugares para mear. A veces, levanta la pata tanto  que pierde el equilibrio. Regar la rueda de un coche con el conductor dentro es una modalidad predilecta para él, yo miro para otro lado, como si no fuera mi perro,  pero noto la mirada asesina de la víctima en mi cogote, también puede mojar inesperadamente la pierna de la persona con la que estoy hablando o a su perro. Para disimular digo:
 -Uy, eso no lo ha hecho nunca.
 Todo lo tiene que marcar, después lo airea bien, a menudo ya no le queda orina en la vejiga, no le importa, olisquea y levanta la pata aunque no caiga ni gota. Otras se mea así mismo, a su pata delantera, para mí sería un error de cálculo y me sentiría ridícula. Él sigue con su chulería. No se salva de este bautizo amarillo Lira que soporta estoicamente unas gotas en su cabeza o lomo.
Txuri, una de mis perritas viejitas, cuando era joven, exhibía una forma muy original: ¡levantaba las dos patas traseras!



Vamos, entre unos y otros, llevo un circo andante.

1 comentario:

  1. Me alegro de que comiences a correr de nuevo, seguro que lo necesitas y me encanta conocer las chulerias y robos de Lagún, me consuela saber que es algo genético en los galgos, son demasiados rápidos y pasan de 0 a 100 en un segundo, casi ni les ve y luego regresan a su estado de mimosos y te rompen el corazón, son unos gansos.

    ResponderEliminar