domingo, 24 de julio de 2011

Canicross ¿deporte de alto riesgo?

Salí a correr con los perros, sin ganas, no me encontraba bien, había tenido un día de trabajo muy cargado.  Pensé que me despejaría una carrera suave.
 Mi imprudencia (por no llevar el mosquetón de rápida liberación) y el encabritado instinto de los galgos me jugaron una mala pasada. Se cruzó una inocente liebre en nuestro camino y ya no recuerdo apenas nada. Sé que me tiraron y me arrastraron durante bastante tiempo. En una neblina, como en un sueño difuminado, se me aparece un hombre delante de los perros. Probablemente él los paró. Cinco días en el hospital, unas virtuosas costuras en la cara y rasponazos a lo largo del hemicuerpo izquierdo son el resultado.
No consigo acordarme de qué ocurrió en esas dos horas vacías, están en blanco. Quizás sea mejor.

2 comentarios:

  1. No seas modesta amatxu, has inventado una nueva modalidad en los deportes de riesgo: "canicros extreme"!!!!de tortas se van a dar los chabalillos para recibir clases técnicas!!!!
    Liebre+ galgo+ arnés sin mosquetón = "canicross extreme", pronto en "euskadi directo"... eres una valiente, los deportes clásicos son aburridos y sin emoción! ; ). Pero.....casi que, para la próxima, mejor salir con mosquetón y les dejamos los riesgos a la gente que patrocina bebidas energéticas, trato hecho? ; )))

    ResponderEliminar
  2. Si, si, ya no tengo edad para competir con mosquetones potentes...

    ResponderEliminar