domingo, 24 de julio de 2011

Macho alfa

Al volver del hospital, los primeros días, los galgos tuvieron un comportamiento extraño. Lira, se tiraba todo el día en mi cama, como sin energía o triste. Lagun se convirtió en un perro guardián, empezó a ladrar a todo el mundo que pasaba cerca de la casa, si nos cruzábamos en el paseo con otro perro se tiraba a por él o le gruñía. La explicación que me han dado es que él sentía que yo me encontraba débil y alguien tenía que defenderme, claro, él es el macho de la manada.
Después de amenazarle con enseñar esta foto ha bajado los humos  de macho alfa.

1 comentario:

  1. Macho alfa con modelito underground!!!!!! O_o

    Que no me oiga que luego se le sube a la cabeza y no hay quien le aguante pero....realmente no hay quien le haga sombra a este "rantamplan"...jejejeje.

    ResponderEliminar