jueves, 24 de marzo de 2011

Siguen los cazadores

Llueve, les pongo los chubasqueros y salimos a pasear.  Sale un individuo de un bar y se acerca a nosotros con cara de pena y me dice:
- Pero, ¿cómo les llevas así? ¡Pobres galgos!
- ¿¿¿???
- Estos perros aguantan todo, el frío, la lluvia... Y tienen que correr y cazar.
- Aguantar, claro que sí, pero eso no quiere decir que no sufran -le digo yo.
 Lagun, por si se escapa alguna caricia, se apoya encima de él. Lira se queda rezagada.
- Mira. Me ha reconocido, sabe que soy cazador y me está pidiendo que le lleve.
Mi asombro aumenta cada segundo que pasa, hace del comportamiento de Lagun una libre interpretación.
Lira, que tiene más andanzas, desconfía y se queda pegada a mí.
-¿Quieres que te lleve conmigo a cazar a cazar liebre? -le dice a Lagun.
Llueve, hace frío, estoy floja. No tengo ganas de polémica.
Seguimos nuestro paseo.

1 comentario:

  1. Opino igual, hay quien no se merece ni entrar en polémica.
    No iré a Soria, esta temporada ya se acabo el canicross.
    Espero que disfrutes si vas tu.

    ResponderEliminar