domingo, 30 de enero de 2011

Muchos cambios

Estamos en proceso de adaptación. Muchos cambios en nuestra vida, nuevo trabajo en una ciudad distinta. La casita la hemos tenido que sustituir, menos los fines de semana, por un piso. Los galgos se han adaptado muy bien, las perritas viejitas, el gato y yo aún estamos peleando por sentirnos a gusto. Por eso, de momento, mientras se producen los ajustes, tenemos aparcados otros asuntos: el canicross, salimos a correr, pero no hemos participado en más carreras, el ritmo de lectura se ha resentido, los trabajos manuales están acumulando polvo... Las nuevas responsabilidades en el trabajo me absorben el día, pero pronto volveré a retomar el resto de actividades.

3 comentarios:

  1. A ver Mertxe, pero donde te has metido?, los canicrosseros te echamos en falta en la carrera de Santander...espero verte en Reocin en dos semanas... Bss de Luis y dale un achuchon a lagun..

    ResponderEliminar
  2. Buf, me he trasladado a otra ciudad, como pongo en el blog, muchos cambios. Ya me voy adaptando, espero volver a incorporarme. ¿Reocín? Esa carrera no la tengo controlada, no es de la Liga, ¿no?. Quería ir a Covarrubias, pero ese finde me toca trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Reocin, Cantabria, junto a Torrelavega, carrera pertence a la copa, pero se puede correr tb sin estar federado (sobre todo la genta maja como tú, jeje) es el dia 13 de febrero...anímate...bss

    ResponderEliminar