domingo, 27 de febrero de 2011

Mejor sin foto

No se dónde estará la cámara de fotos, he buscado hasta en el frigorífico. No aparece. Tampoco me extraña, tengo la impresión de que estoy todo el día metiendo maletas y perros en el coche, recorriendo kms, descargando y vuelta a empezar. Así que todo está desperdigado y repartido en dos casas ¿dónde habré metido la cámara? Aunque... menos mal que no la llevaba conmigo la otra tarde. Noche cerrada, poca luz en la calle y yo vestida de negro. Todo oscuridad. Suelto a los galgos para que se desfoguen. Corren como locos, se persiguen, apenas se alejan de mí, yo paseo tranquila.  Se acercan, pasan casi rozándome, es su juego. Lagun viene en primer lugar, me esquiva, Lira detrás quiere atraparle, no me esquiva. Impacta contra mí como si fuera un misil. Caigo de bruces al suelo, paro la caida con la barbilla. ¡Qué dolor! Parece que me he desencajado entera, pero me preocupa que alguien  haya visto este bacatazo, me levanto hecha un guiñapo, algo se desliza  por el cuello ¡estoy sangrando!  No tengo nada para empapar y la mano se me llena de sangre. Ya en casa, veo que la  herida que necesita puntos de sutura. Servicio de urgencias. Seis puntos de sutura.
¡Qué alivio, no llevaba la cámara de fotos! porque ya se sabe, a veces las carga el diablo.

1 comentario:

  1. Pues podía haber sido peor,jeje, por lo menos no te quedaste sin dientes... y con la sonrisa puesta... menudo susto!!
    espero q ya estés recuperada y entrenado...bss

    ResponderEliminar